El reestreno de Colo Colo está cada vez más cerca y cuando parecía que Gualberto Jara tenía prácticamente definida su formación, en la práctica del día de hoy apostó por algunas modificaciones.

Esteban Paredes y Carlos Carmona aparecieron entre los titulares y pueden ser las grandes novedades para el partido ante Santiago Wanderers. Reemplazaron a Nicolás Blandi y César Fuentes respectivamente.

Además, volvió a probar a Gabriel Suazo como su lateral izquierdo, por lo que todo indica que le estaría ganando la pulseada a Ronald De la Fuente para quedarse con el puesto.

A dos días del duelo ante el cuadro porteño, Colo Colo se preparó con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Suazo; Carlos Carmona, Branco Provoste, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

Esteban Paredes puede ser titular este sábado ante Wanderers.

Esteban Paredes puede ser titular este sábado ante Wanderers.

El entrenamiento de mañana será el clave para definir al equipo y Gualberto Jara prueba con todas las alternativas posibles, sobre todo considerando que ahora podrá hacer cinco cambios.

Albos y caturros se verán las caras este sábado 29 de agosto a partir de las 13:30 horas en el Estadio Monumental.