Hoy el estadio Monumental será una verdadera fiesta y así lo ha preparado Colo Colo. Pase lo que pase con O'Higgins de Rancagua, el itinerario de un gran día se mantendrá al pie de la letra, para la tranquilidad de los hinchas.

Es por eso que Colo Colo dio a conocer, a través de su página web, lo que será el día de celebración en la RucaC

"Apertura de puertas: El Estadio Monumental abrirá las puertas a partir de las 14:30 horas. Los estacionamientos abrirán desde las 14:00", recordaron en el Cacique como punto de inicio.

Después aclararon que, "DJ Red Bull: Junto con la apertura de puertas, contaremos con el DJ “Seba Soto” quien prenderá el ambiente desde la cancha principal". Además, "Amerikan´s Sound: La tradicional banda de cumbia chilena seguirá con el show desde la cancha David Arellano. LLEGA TEMPRANO. ¡no te lo pierdas!".

Además también habrá acción en el cielo. "La estrella llega al Monumental: Colo-Colo y nuestro auspiciador Adidas, les darán una inédita sorpresa a todos los colocolinas y colocolinos presentes en el Monumental. Atentos y ¡no olvides mirar al cielo!". Y en "Entretiempo: Nuestros amigos de RedBull nos traerán una adrenalínica actividad desde el cielo del Monumental. ¡Muy atentos!".

Ya cuando finalice el partido, Colo Colo pedirá ayuda de la siguiente forma. "Tras el pitazo final del encuentro, nuestro equipo recibirá su trofeo de campeón del torneo Plan Vital 2022. Nuestros jugadores saldrán de manera individual a la cancha para recibir su medalla…Nosotros gritamos su nombre y ustedes el apellido", sentenciaron.

Además las marcas que trabajan con el Cacique tendrán distintas sorpresas como regalo de camisetas, cupones, etc. ¡Que sea un día inolvidable!