Colo Colo Proyección y la Sub 17 tuvieron que viajar hasta El Salvador para disputar un histórico partido, el cual no pudo desarrollarse. La falta de organización produjo que el encuentro se suspendiera cinco horas después de los programado por la ANFP. 

Tras el suceso, Ariel Paolorrosi, Jefe Técnico de las Divisiones Inferiores de Colo Colo, conversó con DaleAlbo, donde detalló lo sucedido en el norte del país. "Nosotros viajamos al norte, tuvimos que hacer escala en Copiapó porque en El Salvador no hay hotel y hoy a la mañana se salió para El Salvador a jugar el partido, que estaba programado para las 11 y estábamos los dos equipos en la cancha y no llegaron los árbitros", comenzó diciendo el argentino. 

Paolorrosi indicó que en todo momento el club Popular solidarizó con sus pares de Cobresal, señalando que estuvieron abiertos a jugar horas más tarde. "Nosotros solidarizamos con Cobresal y dijimos que lo jugábamos más tarde. Arreglamos entre los dos clubes que jugábamos más tarde e iban a venir árbitros de Copiapó y reprogramamos a las 15 - 15:30", indicó el Jefe de las cadetes del Eterno Campeón.

Luego de lo anterior y ante la no presencia de los jueces, según la versión del jefe técnico, ambas escuadras decidieron suspender el duelo. "A las 16 de la tarde en común acuerdo con Cobresal se suspendió el partido porque los árbitros no aparecieron", sostuvo. 

Consultado por alguna denuncia o reclamo a la ANFP, Paolorrosi fue claro en mencionar que "esos son otros pasos, nosotros solidarizamos con la gente de Cobresal y después veremos cómo sigue todo esto. Lo importante es recalcar que esto para el fútbol juvenil no es bueno. Colo Colo siempre tuvo la voluntad de jugar, tuvimos a los pibes tres horas y media, cuatro esperando".

Ahora y a la espera de que la ANFP reprograme los dos encuentros contra Cobresal, Colo Colo Proyección y la Sub 17 se enfocarán en su siguiente desafío, que será ante Universidad de Concepción.