logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Colo Colo entrenó en el campo de Palmeiras, agradeció al Verdao y hubo cariño especial para Valdivia y Barrios

El Cacique realizó su práctica en el centro del ex cuadro del Mago y la Pantera.

redaccion-dale-albo

Colo Colo completó su última práctica antes de enfrentar a Corinthians por la Copa Libertadores este miércoles y lo hizo en el Campo de Entrenamiento de Palmeiras, archirrival del Timao.

Ahí, Héctor Tapia realizó los trabajos finales para preparar el duelo así como también ejercicios físicos para “botar el viaje”.

Por cierto, Jorge Valdivia se robó la película. El Mago la rompió en Palmeiras y se encontró con varios viejos conocidos. Lo mismo que Lucas Barrios, quien si bien estuvo menos tiempo, también dejó amistades.

El partido entre Corinthians y Colo Colo será este miércoles a partir de las 21:45 horas y lo podrás escuchar en #DaleAlbo en Directo por dalealbo.cl/radio y somoschileradio.cl. Además, en las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo saldremos en vivo por Radio Madero FM.

Deja tu opinión

Foto: Carlos Succo / Colo Colo

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo Fem tiene rival confirmado para el partido del tercer puesto
ColoColo

Colo Colo Fem tiene rival confirmado para el partido del tercer puesto

El millonario monto por el que competirá Colo Colo Femenino
ColoColo

El millonario monto por el que competirá Colo Colo Femenino

En Colo Colo Femenino lamentan la derrota ante Deportivo Cali
ColoColo

En Colo Colo Femenino lamentan la derrota ante Deportivo Cali

El gran orgullo de Silveira pese a la eliminación
ColoColo

El gran orgullo de Silveira pese a la eliminación

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo