Lo de que Colo Colo traspasa fronteras, no es un cuento ni una exageración. Es un hecho. El cuadro albo es conocido alrededor de todo el mundo y, siempre, podemos encontrar un pedacito del Cacique por donde quiera que vayamos.

Así es que, por ejemplo, el popular streamer español Ibai Llanos, en más de alguna ocasión ha demostrado y ha contado las razones del porqué es hincha de Colo Colo. Según sus mismas palabras, son cinco los equipos de los cuáles es fanático: Atlético Nacional, Boca Juniors, Peñarol, Real Madrid y el Cacique.

Tanto fue el revuelo, que el mismo CSD Colo Colo ofreció, en alguna ocasión, enviarle una camiseta al creador del Mundial de Globos. Su popularidad es tal que, incluso, ha participado de campañas publicitarias en nuestro país.

Este lunes, Ibai volvió a demostrar su fanatismo por Colo Colo. Es que en una de sus transmisiones por Twitch, el influencer estaba respondiendo un quiz, donde le preguntaron la capital de Chile. Él, como todo colocolino de bien, respondió: “Para mí, la capital oficial de Chile es Colo Colo”.

Ibai Llanos es conocido por sus transmisiones multitudinarias a través de redes sociales. Ha destacado en entrevistas con figuras del fútbol mundial e, incluso, fue invitado de honor en la presentación de Lionel Messi en el PSG.

Revisa el clip de Ibai a continuación: