Colo Colo sale al mercado para reforzar al equipo de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional. El primer apuntado es Marcelo Moreno Martins, por quien se espera presenten una oferta formal esta semana para contar con él lo antes posible, considerando la cuarentena y el acondicionamiento físico que debe hacer antes de integrarse.

Pero no es el único, ya que también se moverán para conseguir al reemplazante de Martín Rodríguez, quien salió sorpresivamente rumbo al fútbol turco. Allí uno de los nombres que más seduce es Victor Dávila, jugador del León de México.

Las negociaciones pueden tomar buen rumbo. Según adelantó Radio ADN, el deseo del futbolista es llegar al Monumental y eso puede facilitar las tratativas.

“Victor Dávila es el nombre y la única opción hasta el momento que tiene Colo Colo. Es el jugador que ha pedido Gustavo Quinteros. Él quiere venir, es difícil sacarlo del León de México y el deseo del jugador es importante dicen desde Colo Colo”, informó el periodista Cristián Ávila Soto en su reporte.

Su presente en México

La situación de Victor Dávila en el León no es muy auspiciosa desde la llegada de Ariel Holan, quien no lo tiene considerado como titular en desmedro del ecuatoriano Ángel Mena o el chileno Jean Meneses. De hecho, en el Apertura mexicano, siempre ingresó desde la banca.

En el torneo pasado sus números fueron más auspiciosos, sumando 15 partidos y 6 goles, siendo el segundo máximo anotador de su equipo. Por su buen rendimiento pasado, en la directiva lo tienen bien considerado y no pondrán fácil la negociación, por eso es vital el deseo del jugador.

En los albos esperan cerrar primero la llegada de Moreno Martins para así enfocarse en buscar al extremo que pide Quinteros. El formado en Huachipato es uno de los nombres que están en la lista y ve con buenos ojos la posibilidad, ya que estaría más cerca de la selección chilena