Claudio Baeza dejará de ser jugador de Colo Colo en los próximos días. El Cacique aceptó una propuesta de 3,5 millones de dólares por la totalidad de su carta del Al Ahli de Pablo Guede y, con ello, partirá a su primera experiencia en el extranjero.

Eso sí, cabe una opción de verlo por última vez con la camiseta del Cacique. Este mediodía, en el lanzamiento de la Noche Alba, Marcelo Espina dijo que Serrucho se presentaría ahí porque, hasta esa hora, todavía era jugador del club. No obstante, la idea no ha cambiado.

 

“Dije que estaría en la Noche Alba porque no se había aceptado la oferta al mediodía. Si los papeles se arreglan de aquí al viernes estaría bueno que Claudio esté de todas maneras siendo partícipe de la fiesta, aunque no del juego”, comentó el Calamar.

Asimismo, y para cerrar, manifestó que “es un jugador del club, que le ha dado mucho al club y sería como parte de agradecimiento, que se lo merece. Todo esto si el tema de papeles se afina”.

La Noche Alba será este sábado con un show pirotécnico y de música y con un partido a las 19:00 horas ante Estudiantes de La Plata.