Una verdadera película se ha vivido en estas últimas horas entorno a Colo Colo, lo que ha terminado con la peor noticia, pese a los esfuerzos en Macul: la suspensión del partido ante Universidad Católica.

El Cacique tenía programado su partido para este domingo a las 15:00 horas en el estadio Monumental, sin embargo, pese a los esfuerzos post accidente en el arengazo, el duelo se postergó por parte de la delegación presidencial y Estadio Seguro.

Esta situación hizo que Blanco y Negro brindara una conferencia de prensa, quienes mostraron su molestia ante la determinación de suspender y lamentaron el hecho de que fanáticos de regiones, que viajaban a Santiago, se vieran afectados.

La decisión ya está tomada y es por eso que Colo Colo tuvo que tomar cartas en el asunto con esos hinchas que no podrán asistir al partido ante Universidad Católica de este martes. Así será el proceso de devolución de entradas:

"El proceso de devolución de entradas, para quienes no puedan asistir en la nueva programación, se realizará este lunes desde las 12:00 a las 23:59. Las entradas devueltas quedarán disponibles para la venta", informaron.