Christian Santos nuevo refuerzo de Colo Colo.
Colo Colo Plantel

Desde Venezuela se la juegan por Christian Santos: “Colo Colo ha sellado el fichaje de un grandioso delantero”

El destacado periodista deportivo, Sammy Alejandro Albornoz, conversó con Dale Albo y entregó las principales características del nuevo delantero del Cacique    
 

escrito por
Edson Figueroa

Christian Santos nuevo refuerzo de Colo Colo.

Christian Santos nuevo refuerzo de Colo Colo.

La llegada de Christian Santos a Colo Colo se transformó en la principal novedad del cierre del libro de pases en el fútbol chileno. El delantero fue inscrito a las 17:59 horas del pasado viernes, cuando restaba tan solo un minuto para el cierre de la habilitación de jugadores.

Santos ha hecho gran parte de su carrera futbolística en Europa, por lo que para muchos es un jugador desconocido. Sammy Alejandro Albornoz, es un destacado periodista venezolano quien ha seguido de cerca la carrera del atacante y en conversación con Dale Albo entregó las principales características del nuevo jugador albo. 

“Se le conoce por ser un delantero muy de área. Puede jugar también como extremo por derecha o izquierda, pero más que nada es un 9 nato”, comenzó diciendo Albornoz.  

Para luego aportar parte de su curriculum. “Su principal característica física es corpulencia. Mide 1,84 y pesa 80 kilos, permaneció en Europa desde los 15 años, estuvo en las ligas belgas, holandesas y española. En esta última tuvo su mejor versión, vistiendo la casaca del Deportivo La Coruña y el Alavés”, añadió el periodista. ´
 


Para finalizar señalando que “ha sido internacional de la selección venezolana, citado por Noel Chita San Vicente y También por Cesar Farias. Jugó la Copa América Centenario en 2016. Han cerrado el fichaje de un grandioso delantero”, cerró. 
 

Christian Santos hizo su carrera en Europa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante Everton?

Leonardo Gil
Maximiliano Falcón
Brayan Cortés
Pablo Solari
Otro