Colo Colo femenino goza de un buen presente en el Campeonato Nacional Caja Los Andes tras tres victorias que las tienen en el tercer puesto con nueve unidades, a tres de las líderes Universidad de Chile y Santiago Morning, quienes tienen un partido más.

Justamente, el próximo desafío de las dirigidas por Luis Mena era este domingo ante las azules en condición de visitante, en el marco de la quinta jornada del certamen, sin embargo, el Superclásico deberá esperar ya que fue suspendido por la ANFP.

Esto debido a la gran cantidad de jugadoras de ambas escuadras que fueron nominadas para el Sudamericano Sub 20, el cual se disputará entre el 6 y 24 de abril en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera.

Para esta decisiva instancia, el Cacique destacó y es el elenco que más futbolistas aporta con siete. Por su parte, el elenco universitario hace lo propio con cinco nominaciones.

Cabe destacar que esta competición otorgará dos cupos a la próxima Copa del Mundo Sub 20 y la Roja forma parte del Grupo A junto a Argentina, Colombia, Perú y Venezuela.

Revisa las jugadoras nominadas de Colo Colo y U. de Chile:

Colo Colo: Antonia Canales, Catalina Mellado, Michelle Olivares, Elisa Durán, Tamara Mansilla, Margarita Collinao, Isidora Olave.

U. de Chile: Mariana Morales, Monserratt González, Karen Fuentes, Llanka Groff y Sonya Keefe.