Y llegó el días. Colo Colo enfrentará este sábado a Deportes Antofagasta en un partido correspondiente a la fecha 34 del Campeonato Nacional 2021. Los Albos necesitan ganar o ganar y esperar que Universidad Católica pierda ante Everton para optar a un partido de definición para determinar al campeón del fútbol chileno.

Los casos positivos de Covid-19 han alterado la planificación del Cacique y el cuerpo técnico ha tenido que buscar alternativas a la hora de conformar la formación titular para enfrentar a los Pumas.

De esta manera y de último minuto, Carlo Villanueva tendrá la oportunidad de ser titular en este importantísimo partido. Cabe mencionar que solo ha jugado desde el primer minuto en el encuentro ante Ñublense disputado con juveniles en la primera rueda del torneo.

Sin más preámbulos la formación de Colo Colo es la siguiente: Omar Carabalí en portería; Óscar Opazo; Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Cesar Fuentes, Leonardo Gil y Carlo Villanueva en el mediocampo; dejando en ofensiva a Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari. 

Otra de las variantes que fue probada durante la última práctica fue pasar a Gabriel Suazo al mediocampo, dejando al Torta Opazo como lateral izquierdo y Bruno Gutiérrez por la banda derecha. También existe la posibilidad de la inclusión de Joan Cruz en vez de Carlo Villanueva.