A pesar de tener un partido menos, el Cacique ha movilizado más hinchas que la U.
Colo Colo Coronavirus

Colo Colo fue por masacre el equipo que más hinchas llevó a los estadios antes de la suspensión por coronavirus

En total el Cacique ha movilizado más de 80 mil hinchas al Monumental en sus cuatro encuentros oficiales jugados en este 2020 antes de la suspensión de la actividad por el covid-19.

escrito por
Patricio Echagüe

A pesar de tener un partido menos, el Cacique ha movilizado más hinchas que la U.

A pesar de tener un partido menos, el Cacique ha movilizado más hinchas que la U. (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo es el equipo chileno que más hinchas ha movilizado, y por mucho, a los estadios en sus respectivos duelos por el Campeonato Nacional y Copa Libertadores 2020 antes de la suspensión de actividades por el brote de coronavirus en el continente.

El Cacique en total ha llevado 80.835 hinchas al Estadio Monumental en sus cuatro duelos oficiales jugados hasta el momento (tres en el torneo local y uno en la Libertadores), promediando 20.458 espectadores por encuentro.

Bastante más atrás aparece Universidad de Chile, que con un partido más que los albos ha llevado 69.322 hinchas al Estadio Nacional en cinco encuentros jugados (cuatro a nivel local y uno internacional), promediando 13.864 hinchas por partido.

La lista de los tres grandes la cierra Universidad Católica, elenco que a San Carlos de Apoquindo ha llevado 31.351 seguidores en tres duelos jugados (dos locales y uno en Copa Libertadores), con un promedio de 10.450 espectadores por partido.

Ahora hay que ver si el entusiasmo de los hinchas albos, que llegaron en masa al Monumental para el duelo por Copa Libertadores ante Athletico Paranaense, se mantiene cuando todo vuelva a la normalidad luego de superar este brote de coronavirus en nuestro país.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;