Colo Colo es el equipo chileno que más hinchas ha movilizado, y por mucho, a los estadios en sus respectivos duelos por el Campeonato Nacional y Copa Libertadores 2020 antes de la suspensión de actividades por el brote de coronavirus en el continente.

El Cacique en total ha llevado 80.835 hinchas al Estadio Monumental en sus cuatro duelos oficiales jugados hasta el momento (tres en el torneo local y uno en la Libertadores), promediando 20.458 espectadores por encuentro.

Bastante más atrás aparece Universidad de Chile, que con un partido más que los albos ha llevado 69.322 hinchas al Estadio Nacional en cinco encuentros jugados (cuatro a nivel local y uno internacional), promediando 13.864 hinchas por partido.

La lista de los tres grandes la cierra Universidad Católica, elenco que a San Carlos de Apoquindo ha llevado 31.351 seguidores en tres duelos jugados (dos locales y uno en Copa Libertadores), con un promedio de 10.450 espectadores por partido.

Ahora hay que ver si el entusiasmo de los hinchas albos, que llegaron en masa al Monumental para el duelo por Copa Libertadores ante Athletico Paranaense, se mantiene cuando todo vuelva a la normalidad luego de superar este brote de coronavirus en nuestro país.