Colo Colo sale a la cancha del Monumental para enfrentar desde las 18:30 horas a Ñublense, en un duelo válido por la fecha 23 del Campeonato Nacional 2021.

Los albos vienen de vencer a Universidad de Chile por 3-1 en la edición 190 del Superclásico del fútbol chileno, en un resultado que dejó a los albos como sólidos punteros del torneo con 43 unidades.

Ganar es una obligación para los dirigidos por Gustavo Quinteros, ya que sus más cercanos perseguidores sumaron de a tres en esta jornada 23. Unión La Calera se impuso ante Deportes Antofagasta, mientras que la UC hizo lo propio ante Melipilla, quedado a dos y cinco puntos respectivamente de Colo Colo.

La oncena del Cacique será con solo un cambio respecto al equipo que venció a la U en el partido pasado, saliendo a jugar con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Vicente Pizarro, Leonardo Gil, Pablo Solari y Gabriel Costa en el mediocampo; Iván Morales y Marcos Bolados en el ataque.

Horario: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Ñublense en el Campeonato Nacional 2021?

Colo Colo se medirá ante Ñublense hoy jueves 30 de septiembre en el Estadio Monumental desde las 18:30 horas por la fecha 23 del torneo.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo por TV el partido entre Colo Colo y Ñublense?

El duelo entre Colo Colo y Ñublense contará con la transmisión televisiva en vivo de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD:

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TNT Sports 2:

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

Online: ¿Quién transmite en vivo y por streaming el partido entre Colo Colo y Ñublense por el Campeonato Nacional 2021?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido de Colo Colo y Everton mediante un link, lo podrás hacer a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, lo podrás seguir según tu cableoperador en caso de tener contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

Transmisión de DaleAlbo EN DIRECTO

El encuentro también lo podrás seguir en vivo y en directo este jueves 30 de septiembre a partir de las 18:30 horas a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio.