Jaime Valdés marcó el último gol ante la UC en el Monumental
Colo Colo Torneo Nacional

Colo Colo ha ganado 4 de los últimos 5 encuentros ante Universidad Católica en el Estadio Monumental

Colo Colo tendrá su primer apretón fuerte o "partido clase A" del Campeonato Nacional y frente a, nada más y nada menos, que el actual monarca del fútbol chileno. 

escrito por
Nicole Acuña

Jaime Valdés marcó el último gol ante la UC en el Monumental

Jaime Valdés marcó el último gol ante la UC en el Monumental (Foto: Agencia Uno)

Con el regreso de Esteban Paredes a las citaciones, Mario Salas prepara el mejor equipo para enfrentar a Universidad Católica este domingo a partir del mediodía, en el primer clásico del torneo. 

El Estadio Monumental recibirá con un carnaval al equipo popular, puesto que la Intendencia Metropolitana autorizó el ingreso de bombo, instrumentos musicales, telón y pirotecnia, la que deberá ser manipulada por una empresa externa y no por hinchas. 

Las entradas para este duelo de Colo Colo frente al elenco cruzado están agotadas, pese a que los hinchas reclamaron en reiteradas oportunidades por el precio de los ticket. 

El elenco popular llega como puntero exclusivo del Campeonato Nacional y, además, con una muy buena racha: de los últimos cinco encuentros disputados frente a Universidad Católica en el Estadio Monumental, el Cacique ha ganado cuatro

La estadística de los últimos 10 encuentros, eso sí, es pareja: cuatro ganados para la UC, cuatro ganados para Colo Colo y dos empates. 

El último encuentro fue el 31 de marzo del 2018 donde el elenco popular se impuso por 1 a 0 con gol de Jaime Valdés de penal. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias