La acción no para en Colo Colo y no hay tiempo para descansar. El siguiente desafío es Ñublense de Chillán por la ida de los octavos de final de Copa Chile que se jugará este miércoles 17 a las 18:00 horas.

Una pregunta que siempre sale al baile en partidos de visitantes tiene que ver si habrá venta de entradas para el hincha del Cacique. Es por eso que los Diablos Rojos se refirieron a esto con buenas noticias.

"Es para lo anterior, que las entradas se pondrán a disposición de los abonados vigentes del club, desde la mañana de este día lunes 15 de agosto y hasta el día del partido o hasta agotar el stock disponible. De esta forma, los abonados 2022 podrán hacer uso de su abono y así canjearlo por un ticket a costo $0, para el sector al que corresponda su abono. Por otra parte, y a contar de esa misma fecha, los hinchas de Nublense que no sean abonados del club, pero que si formen parte de nuestra base de datos, podrán adquirir entradas en la modalidad de
PREVENTA EXCLUSIVA, para los sectores Tribunas Norte y Andes solo hasta las 12:00 hrs del día martes 16 de agostos o bien hasta copar el aforo total autorizado para dichos sectores", escribieron.

Hasta ahí todo normal y lo más importante viene ahora. "Ese mismo día martes 16 de agosto, pero a contar de las 12:30 hrs, el sector Sur será habilitado exclusivamente para la compra de tickets por parte de público general quienes no se encuentren registrados en la base de datos de nuestro club".

Si bien no ocupan la palabra visitantes, en el esquema del estadio se puede ver claramente un "Sector Sur, Visita o todo público". Colo Colo parte a Chillán y tendrá el apoyo del hincha colocolino.