Un partido especial se vivió la familia Barticciotto en el estadio Monumental, quienes dijeron presente en patota para ver el partido de Bruno Barticciotto y Colo Colo, el club de toda la vida de Marcelo Barticciotto.

Justamente el hermano de Bruno, Lucas, habló con Las Últimas Noticias en la antesala y post partido. "Es raro volver así, pero bueno, que salga bien y se siente el cariño de la gente. Nosotros crecimos acá y siempre es lindo volver y llenarse de lo que la gente entrega. El enano está haciendo las cosas bien y va por un buen camino", aclaró.

Post partido habló sobre los aplausos que recibió Bruno en el estadio Monumental. "Aplaudieron a Bruno y es porque hay un cariño por mi papá de parte de todos los colocolinos y debe haber sido bonito para él", detalló.

Lucas también contó que siempre se mueven a todos lados por su hermano Bruno. "Estoy feliz de venir a verlo. Tratamos de ir a todos los partidos y estamos felices por él, que está jugando, que lo está pasando bien y disfrutando su momento", expresó.

Para finalizar le brillaron los ojitos con la opción de Bruno a Colo Colo. "No es que sean sentimientos encontrados, fue lo que nos tocó y quien sabe si el día de mañana nos toca venir a alentarlo con la camiseta de Colo Colo", sentenció.