El fútbol joven de Colo Colo está en plena acción con los campeonatos nacionales, donde hasta el momento se está realizando un gran trabajo en todas sus divisiones, lo que es un indicio de que se están haciendo las cosas bien.

En la categoría Sub 17, la que ha mostrado su mejor versión en este 2022, apareció una cara nueva y que sorprendió a varios de sus compañeros. Se trata de Alejandro Medel, hijo del ídolo nacional, Gary Medel.

Alejandro es uno de los gemelos que comparten la misma pasión de su padre y que este lunes 22 de agosto, el mismo futbolista, subió una historia de Instagram donde se le puede ver con un short de Colo Colo.

Este hecho sorprendió a varios hinchas del Cacique y, según pudo averiguar DaleAlbo al interior del club, Alejandro Medel está a prueba en el fútbol joven de Colo Colo. Es categoría 2005 y está con los entrenamientos de la Sub 17.

Alejandro Medel dejó Universidad Católica, donde comenzó a hacer sus primeras armas junto a su hermano Gary Medel, quien aún se mantiene en la institución Cruzada y que hace unas semanas visitó el estadio Monumental para enfrentar al Eterno Campeón.