¡Calientan el Superclásico!
Colo Colo Colo Colo

¡Calientan el Superclásico en la Ruca! Hinchas ya palpitan el partido contra Universidad de Chile

El Superclásico está pactado para el domingo 26 de septiembre en el estadio El Teniente de Rancagua.

escrito por
Sebastián Munizaga

¡Calientan el Superclásico!

¡Calientan el Superclásico! (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo venció por 2-0 a Everton de Viña del Mar por la Fecha 21 del Campeonato Nacional 2021, pero eso ya es pasado y hoy mismo ya se comenzó a palpitar el Superclásico en el estadio Monumental.

Cuando finalizaba el partido los 10 mil hinchas que llegaron a la Ruca comenzaron a cantar los tradicionales cánticos en contra de nuestro archirrival, transformando todo en una fiesta en Macul.

Sin embargo habrá que esperar dos semanas para ese partido ya que se vienen la Fiestas Patrias, por ende, no hay fútbol profesional en ninguna de sus divisiones. Los jugadores tendrán algunos días libres.

El Superclásico contra Universidad de Chile está pactado para el domingo 26 de septiembre a las 16:30 en el estadio El Teniente de Rancagua, ciudad donde hace de local nuestro archirrival.

Colo Colo se prepara para el Superclásico

Para ese partido se espera la recuperación de Jeyson Rojas, quien era el titular por la banda derecha, por lo que Gustavo Quinteros tendrá que decidir quien irá por ese sector. Otro dato no menor es ver si debutará o no Christian Santos, el nuevo 9 colocolino.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante Everton?

Leonardo Gil
Maximiliano Falcón
Brayan Cortés
Pablo Solari
Otro