La sub 19 celebrando el gol del triunfo anotado por Juan Ibarra
Colo Colo Fútbol Joven

Colo Colo igualó en el global ante Universidad de Chile en el Superclásico del Fútbol Joven

Las categorías menores de albos y azules se vieron las caras en cuatro compromisos en partidos muy parejos.

escrito por
Sebastián Marcel

La sub 19 celebrando el gol del triunfo anotado por Juan Ibarra

La sub 19 celebrando el gol del triunfo anotado por Juan Ibarra (Foto: Archivo)

En una linda jornada de clásicos y ante un buen marco de público, Colo Colo y Universidad de Chile disputaron una nueva versión del superclásico juvenil y en el global terminaron igualados con un triunfo cada uno y dos empates.

La sub 19 de Gualberto Jara, fue la encargada de abrir en el Estadio Monumental y en un complicado cotejo, se impusieron por 3-2 con goles de Juan Ibarra (2) y Ethan Espínoza. Los azules terminaron con uno menos por la expulsión del central Matías Parra.

En tanto la sub 17 de Luis Mena tuvo un dubitativo inicio en el que le encajaron dos goles y con la ventaja, sus rivales se pararon muy bien en defensa y los jóvenes caciques no pudieron inquietarlos. El partido finalizó 0-2.

Las categorías sub 16 y 15 jugaron sus partidos en el CDA y ambos empataron a un gol. Para la sub 16, que dirige Hugo González, abrió la cuenta Joan Cruz, pero se quedaron con dos jugadores menos por expulsiones y les terminaron empatando.

Finalmente, la sub 15 de Claudio Rojas, había comenzado ganando con tanto de Francisco Rivera, pero sobre el final los azules consiguieron la igualdad y terminaron a 1.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros