Colo Colo tiene un nuevo partido este fin de semana en la sexta fecha del Campeonato Nacional. Los albos quiere conseguir un nuevo triunfo en el certamen, que le pueda permitir acortar distancia con los líderes de la competencia recibiendo la visita de Coquimbo Unido en el Estadio Monumental.

Colo Colo informa proceso de venta de entradas.

Hace pocos instantes se confirmó el proceso de la venta de entradas para el partido de Colo Colo frente a Coquimbo Unido. A través de las redes sociales del club, se dio a conocer que a partir de las 23:59 horas de este martes cerrará la venta de hincha preferente, con los respectivos abonos de la presente temporada.

Es decir que, a partir de mañana a las 16:00 horas, todos los accionistas e hincha preferente tendrán su acceso para iniciar el canje de los respectivos tickets para el partido de este domingo ante el elenco pirata en el recinto de Pedrero.

Posteriormente, el jueves 23 de febrero se abrirá el proceso de venta para los socios del Club Social y Deportivo Colo Colo que se encuentren con las cuotas al día. Su proceso de compra iniciará a partir del mediodía.

Mientras tanto que, la venta a público general e hinchas visitantes será para el viernes 24 de febrero a partir del mediodía, para que puedan adquirir los ticket respectivos para el partido del domingo, donde se espera un lleno total en el Estadio Monumental. Es importante considerar que los boletos se venderán a través del sistema PuntoTicket

Recordemos que el partido entre Colo Colo y Coquimbo Unido se disputará este domingo 26 de febrero a partir de las 20:30 horas.