La rama femenina de vóleibol adulto de Colo Colo continúa su preparación para la Liga A1 con importantes partidos amistosos. Por lo mismo, luego de una histórica gira por Argentina, ahora recibirán a River Plate, San Lorenzo y la Selección Chilena Sub 21 en un cuadrangular amistoso jugado en el Colegio Sagrados Corazones de la Alameda, en Santiago.

Una cita que comenzará desde este jueves eso sí, ya que jugarán una serie de amistosos a puertas cerradas preparando los duelos de este fin de semana. Un campeonato abierto para todo público, donde se verán las caras ante dos prestigiosos equipos en el vóleibol trasandino, además del seleccionado nacional juvenil

Una de las principales atracciones del certamen es ver en cancha a la seleccionada nacional Beatriz Novoa, que jugará a Colo Colo previo a su viaje a España, donde se incorporará a su nuevo club, el CV Sayre Mayser.

“Es una muy linda instancia y nos hace una ilusión muy grande poder jugar con estos equipos y en Chile. Es un desafío muy importante y esperamos dar lo mejor de nosotras, demostrar todo lo que se ha entrenado el equipo en esta pretemporada que aún no termina”, manifestó la jugadora previa a la competencia.

¿Cuándo es el cuadrangular de vóleibol femenino entre Colo Colo, River Plate, San Lorenzo y la Selección Chilena Sub 21?

El cuadrangular se disputará este sábado 6 y el domingo 7 de agosto en el Colegio Sagrados Corazones ubicado en la Alameda, en Santiago. Los partidos se jugarán a las 19 y 21 horas.

¿Dónde comprar las entradas para el cuadrangular de vóleibol?

La venta de entradas se realizará en el mismo recinto los días de partidos, es decir el 6 y 7 de agosto. Se exigirá pase de movilidad.

¿Quién transmite el cuadrangular de vóleibol femenino?

El cuadrangular será transmitido por el youtube oficial del Club Social y Deportivo Colo Colo y también por ADN TV.