Colo Colo vuelve a la acción tras “semana larga” sin Copa Libertadores para vivir un desafío de palabras mayores por la fecha 11 del Campeonato Nacional 2022, enfrentando en condición de visitante el clásico ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Albos e cruzados se verán las caras en el recinto precordillerano este domingo 24 de abril a partir de las 12:30 horas, en un duelo muy importante para los dirigidos por Gustavo Quinteros, ya que saldrán a defender el liderato que actualmente comparten con Unión Española.

Sin embargo, la pelotita comenzará a rodar en esta noche de viernes, ya que a partir de las 20:00 horas se enfrentarán Everton y Palestino en el Estadio Sausalito, dando el vamos a la decimoprimera jornada del torneo.

La acción regresará el sábado con dos compromisos. Primero a las 12:30 horas juegan Deportes Antofagasta vs Huachipato en el Calvo y Bascuñán, dejando para las 15:00 horas el partido entre Deportes La Serena y Curicó Unido en La Portada. Lamentablemente el duelo entre Audax Italiano y Universidad de Chile que cerraba el día fue suspendido por falta de estadio.

El domingo, posterior al duelo entre Colo Colo y Universidad Católica, se enfrentarán O’Higgins y Ñublense a las 17:30 en El Teniente, mientras que a las 20:00 se verán las caras Coquimbo Unido ante Ñublense en el Francisco Sánchez Rumoroso.

El telón de la fecha 11 del torneo se bajará el martes 26 de abril, con el partido entre Unión Española y Cobresal en el Estadio Santa Laura programado para las 20:00 horas.

Una jornada del fútbol chileno importante para Colo Colo, ya que saldrá a defender su liderato en el clásico ante una UC en crisis y apenas unos días previos a enfrentar a River Plate de Argentina por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2022. El Cacique comienza a definir sus luchas en ambos frentes en esta temporada.

Así se jugará la fecha 11 del torneo:

Así marcha la tabla de posiciones: