SIGUE ACÁ EN VIVO Y MINUTO A MINUTO EL COLO COLO VS UNIVERSIDAD CATÓLICA

Colo Colo vuelve a la acción por el torneo local para dar vida a la edición 181 del Clásico ante Universidad Católica, elenco al que enfrentará desde las 12:30 horas en San Carlos de Apoquindo por la fecha 11 del Campeonato Nacional 2022.

El Cacique irá hasta las huestes cruzadas a defender el liderato que actualmente comparte con 20 puntos junto a Unión Española, elenco que jugará en esta decimoprimera jornada del torneo ante Cobresal el próximo martes 26 de abril en el Estadio Santa Laura.

Los albos enfrentarán un equipo inmerso en una delicada crisis deportiva, que viene de seis caídas en sus últimos siete compromisos por el torneo y que marcha en el noveno lugar con apenas 12 unidades, resultados que a la larga le costaron el puesto a Cristián Paulucci y que dejó a Rodrigo Valenzuela como interino en la banca.

Pensando en el equipo, una baja confirmada para visitar a la UC es la de Gabriel Costa, quien vio la roja directa ante Cobresal y está suspendido. Por su parte, Juan Martín Lucero no se recuperó de su edema muscular y será cuidado para el pleito del miércoles ante River Plate.

Para mala fortuna, Gustavo Quinteros no podrá contar con Emiliano Amor, quien sufrió una lesión en su tobillo en la práctica del viernes y el encargado de sustituirlo será Matías Zaldivia. 

Así llegan Colo Colo y la UC:

Horario: ¿Cuándo juega Colo Colo vs Universidad Católica la fecha 11 del torneo?

Colo Colo y Universidad Católica jugarán este domingo 24 de abril a partir de las 12:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Televisión: ¿Qué canal transmitirá en vivo a Colo Colo vs Universidad Católica?

El partido entre albos y cruzados será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD

ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs Universidad Católica?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido de Colo Colo vs Universidad Católica mediante un link, lo podrás hacer a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, lo podrás seguir según tu cableoperador en caso de tener contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

Transmisión de DaleAlbo EN DIRECTO

El encuentro también lo podrás seguir en vivo y en directo a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio a partir de las 12:00 horas.