Los tiempos están difíciles en todo ámbito, sin embargo siempre hay nobles agrupaciones que hacen el bien independiente de las circunstancias y una de ellas es la Ruta del Hincha.

Este es un grupo de amigos, hinchas y socios que realizan obras sociales y van en ayuda de personas en situación de calle, entre muchas otras labores, sacando aplausos en Twitter.

Este sábado a través de esta misma red social mostraron una nueva acción social, donde juntaron a cuatro jugadores de Colo Colo para ir en ayuda de un toma llamada Mauricio Fredes.

"Seguimos en la toma Mauricio Fredes compartiendo con los niños y niñas del lugar. Gracias a Omar Carabali, Alan Saldivia, Bruno Gutierrez y Edu Villanueva por sumarse como voluntarios de la Ruta Del Hincha. Experiencia inolvidable para los niñ@s. Gracias a todos quienes colaboran", escribieron.

Uno de los más activos es Omar Carabalí, quien también se refirió en su cuenta de Twitter. "Felices de acompañarlos en estas actividades amigos de la Ruta del Hincha. Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia y el Edu Villanueva quedaron felices. Es importante mostrar la otra cara. Los futbolistas vivimos en una burbuja y de vez en cuando es necesario poner los pies sobre la tierra", sentenció.