La Sub 17 de Colo Colo atraviesa por un gran momento futbolístico y enn el torneo nacional es puntera con 27 unidades de 27 posibles, cosechando una campaña perfecta en la categoría.

Este buen momento resalta en el continente y es por eso que Newells Old Boys invitó a Colo Colo a disputar el torneo Sub 17 "Canteras de América" entre el 16 a 20 de mayo en la ciudad de Rosario.

El torneo lo completa Gremio, Cerro Porteño y Peñarol. Sin duda cinco instituciones grandes de América del Sur que se verán las caras en un atractivo torneo en el centro de entrenamiento Jorge Griffa.

Este viernes las redes sociales del club organizador dieron a conocer dos grandes noticias. La primera tiene que ver sobre la transmisión del partido, la cual será exclusiva de TNT Sports Argentina (a la espera de lo que ocurra con Chile).

Y lo segundo tiene que ver con la programación de Colo Colo. La Sub 17 debutará el 16 de mayo contra Gremio a las 12 (11 horas chilena), 17 de mayo contra Newells a las 12 (11 horas chilena), 18 contra Peñarol a las 10 (9 horas chilena) y 20 de mayo a las 12 (11 horas chilena).