La Sub 17 de Colo Colo atraviesa por un tremendo momento futbolístico. En el torneo nacional es puntera con 21 unidades de 21 posibles, cosechando una campaña perfecta en la categoría.

Este buen momento resalta en el continente y Newells Old Boys invitó a Colo Colo a disputar el torneo Sub 17 "Canteras de América" entre el 16 a 20 de mayo en la ciudad de Rosario.

El torneo lo completa Gremio, Cerro Porteño y Peñarol. Sin duda cinco instituciones grandes de América del Sur que se verán las caras en un atractivo torneo en el centro de entrenamiento Jorge Griffa.

Pero, ¿cómo se jugará este torneo? Newells lo explica: "el torneo tendrá un formato de pentagonal en el que todos los equipos se enfrentarán entre sí a lo largo de los cinco días de competencia. Todos los encuentros se disputarán en la cancha número 1 del Centro de Entrenamiento Jorge B. Griffa y serán abiertos al público, por lo que en el transcurso de los próximos días se comunicarán las formas de acceso. Además, estarán presentes figuras reconocidas de cada club participante, en especial de Newell's y del deporte de nuestra Ciudad".

Sin mas preámbulos te adjuntamos la programación del Semillero Albo:

Lunes 16/05

10 hs. Newell’s vs Peñarol

12 hs. Colo Colo vs Gremio

Martes 17/05

10 hs. Cerro Porteño vs Gremio

12 hs. Newell’s vs Colo Colo

Miércoles 18/05

10 hs. Peñarol vs Colo Colo

12 hs. Newell’s vs Cerro Porteño

Jueves 19/05

10 hs. Newell’s vs Gremio

12 hs. Peñarol vs Cerro Porteño

Viernes 20/05

10 hs. Gremio vs Peñarol

12 hs. Colo Colo vs Cerro Porteño