Hoy Colo Colo Sub 21 cumplió la primera tarea para lograr la hazaña de clasificar a play-offs del Campeonato Nacional. El camino no es fácil, pero hay una luz de esperanza para conseguir lo que todos quieren.

Hoy la victoria fue por 2-0 ante Cobresal con Bastián Silva como la gran figura, anotando un doblete. Otro factor llamativo fue la presencia de Pedro Navarro, quien fue el capitán de la Sub 21.

Post triunfo la ANFP decidió programar la última fecha de inmediato y el Cacique enfrentará a Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico, partido que se tiene que ganar sí o sí.

El duelo quedó pactado para este sábado 25 a las 10:00 AM en la Cancha 2 del estadio Monumental. Acá habrán varias bajas como la de Miguel Toledo o Matías Pinto, quienes salieron expulsado ante Deportes La Serena.

Todo hace indicar que el partido será transmitido por las redes sociales de Colo Colo, como viene siendo costumbre. Para finalizar, si el Cacique quiere clasificar a play-offs, tiene que ganar y esperar resultados, sobre todo que Santiago Wanderers no sume con Deportes Temuco.