Colo Colo Sub 21 ha tenido un irregular rendimiento en el Campeonato Nacional y necesita una hazaña para poder avanzar a los play-offs del torneo. Hoy el Semillero Albo cumplió la primera tarea.

El Cacique enfrentó a Cobresal en la comuna de Puente Alto y lo venció por 2-0, resultado que sirve para mantener encendida la llama de la ilusión de poder avanzar, eso sí, no es nada fácil.

Pero volvamos al partido. El equipo con el que formó hoy la Sub 21 fue la siguiente: Julio Fierro; Santiago Bravo, Darko Fiamengo, Pedro Navarro, Luciano Iglesias; Byron Molina, Diego Plaza, Bastian Silva; Francisco Rivera, Iván Martínez y Enzo Romero.

El Cacique fue superior en ambas partes y Bastián Silva fue el jugador que se echó el equipo al hombro. El mediocampista, que estuvo en la intertemporada, anotó un doblete para el triunfo del Cacique.

Ahora Colo Colo tiene que enfrentar a Universidad de Chile en el estadio Monumental en un nuevo Superclásico para cerrar la jornada regular. El Cacique tiene que ganar y esperar que se den algunos resultados. Revisa qué necesita Colo Colo acá: