El fútbol joven de Colo Colo ha demostrado que es una de las mejores inferiores del país y hoy se encuentran en semifinales del campeonato nacional, donde ya se sabe la programación para dichos partidos.

La Sub 21, que eliminó a AC Barnechea por 1-0 en los cuartos de final, recibirá a Cobreloa en el estadio Monumental a las 8:30 horas de este viernes. El partido se disputará en la cancha 2 y será transmitido por el club.

Un partido que puede valer una final y que podrá contar con nombres como el de Luciano Arriagada, Jordhy Thompson, Daniel Gutiérrez, entre otros. Cabe mencionar que esta llave de semifinales es un partido, por lo que si hay igualdad, aparecen los penales.

Por otro lado, la Sub 18 que eliminó a Cobresal en tanda de penales, enfrentará a Deportes Antofagasta a las 11 AM del mismo viernes. Mismo formato, si llega a haber un empate, todo se define desde los 12 pasos.

Partidos que pueden valer una final y que serán transmitidos, como viene siendo costumbre, en el canal de YouTube de Colo Colo. ¡A madrugar para apoyar a nuestro Semillero Albo!