Durante la tarde de este lunes, Patricio Ormazabal, director técnico de la selección chilena Sub 20, dio a conocer la nómina de jugadores que serán parte de un nuevo microciclo con miras al Sudamericano 2023.

Los trabajos comenzarán este lunes 22 de noviembre que se avecina en Juan Pinto Durán y son seis los jugadores de Colo Colo que se integrarán a los entrenamientos en el centro deportivo de la Roja.

Los albos que estarán presentes son el guardameta Eduardo Villanueva, los defensas Daniel Gutiérrez, Diego Ulloa y Felipe Yáñez, el mediocampista Lucas Soto y el extremo Jordhy Thompson.

Cabe destacar que Gutiérrez y Thompson suelen aparecer en las citaciones de Gustavo Quinteros. Otro que fue opción partidos atrás fue Soto, quien fue nominado para el compromiso ante Deportes Melipilla

Por su parte, Villanueva, Ulloa y Yáñez fueron titulares en el triunfo de la Sub 21 alba ante Barnechea que los instaló en las semifinales del Campeonato Fútbol Joven. Por otro lado, Yáñez debutó profesionalmente en el duelo ante Audax Italiano y tuvo un buen desempeño.

Revisa la nómina: