Lo que vivió Colo Colo la temporada pasada es algo por lo que el hincha colocolino no quiere volver a pasar. Tristeza tras tristeza pero que terminó con un final feliz: mantener la categoría.
Justamente a esto se refirió Javier Parraguez en conversación con Las Últimas Noticias, donde el delantero detalló toda su travesía para llegar a Talca para enfrentar a Universidad de Concepción.
“Cuando subí por Instagram el video, mis compañeros me llamaban. Iba sentado en el último asiento con Iván, donde vamos los desordenados escuchando música. Empecé a grabar 30 metros antes de llegar al portón y había mucha gente arriba del techo. El bus no podía avanzar y no se podía escuchar mucho a la gente, solo los golpes al bus”, detalló.
Además detalló que, “yo dije que fue hermoso porque fue impresionante el mar humano. Días antes había gente enojada porque habías desperdiciado la oportunidad contra O’Higgins”.
Acá es donde Javier Parraguez viene con una impactante confesión. “En carretera le dije al jefe de seguridad que no le tiraran agua a la gente, porque no nos iban a hacer nada. Ese era el terror. Los días anteriores habían llegado al Monumental enojados. A mi me siguieron dos a tres autos y me tuve que bajar a encararlos. Esas cosas la gente no las sabe. Entonces la gente rápidamente se daba vuelta la polera. ‘Tenís que tener fe, no va a pasar nada malo, confía’,les decía al final y terminaban abrazándome”, sentenció.
Para finalizar contó que, “yo luché toda la vida por llegar acá y que mi sueño fuera prácticamente a la mierda, me emociona. Iba a pasar a la historia como parte del peor plantel de Colo Colo y eso yo no lo quería”.