Emiliano Amor es la gran novedad en la lista de citados de Gustavo Quinteros para la ida de los octavos de final de Copa Chile ante Ñublense de Chillán. El defensor vuelve después de varios meses y una operación.

El argentino sufrió una rotura en el tendón del músculo peroneo largo, loi que lo dejó varios meses fuera de las canchas. Hoy, el jugador puede decir que será opción y sumará minutos en tierras chillanejas.

Jobi Patané, su esposa, se manifestó en su cuenta personal de Instagram la felicidad de volver a ver Emiliano Amor en una concentración de un partido, como será el de este miércoles a las 18:00 horas en el estadio Nelson Oyarzún.

"Tu sonrisa habla sola, que lindo verte de nuevo. Te vamos a extrañar pero estamos orgullosas de tu recuperación", escribió Jobi Patané en una historia de Instagram tras esta esperada vuelta a las canchas.

Emiliano Amor será titular este miércoles ante Ñublense y será quien acompañe a Maximiliano Falcón, lo que era la dupla de centrales titulares para Gustavo Quinteros. ¿Se mantendrá esto o aparecerá Matías Zaldivia?