Colo Colo deja en el pasado su buen triunfo ante Palestino y la lucha por el título en el Campeonato Nacional 2022, centrando ahora sus energías en la llave de octavos de final de la Copa Chile ante Ñublense, rival al que enfrentará mañana en Chillán en el duelo de ida.

Para la ocasión Gustavo Quinteros prepara darle descanso a algunos jugadores claves y darle un poco más de minutos a los han venido siendo suplentes o ingresando desde la banca en los últimos compromisos.

Así, destacan el regreso de Emiliano Amor en defensa tras su larga lesión para hacer dupla con Maximiliano Falcón, además de la inclusión de jugadores como Bruno Gutiérrez, Vicente Pizarro, Marcos Bolados y Cristián Zavala.

En esa misma línea, el santafesino planea darle una camiseta de titular al neozelandés Marco Rojas, de buen cometido el pasado domingo ante Palestino al asistir a Marcos Bolados para el agónico 1-0 en el Monumental.

Con todo esto dicho, la oncena que ha venido trabajando y que probablemente comience mañana ante Ñublense será con Brayan Cortés en el arco; Bruno Gutiérrez, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Gabriel Costa en el mediocampo; Marco Rojas, Marcos Bolados y Cristián Zavala en delantera.

Emiliano Amor volverá a la acción despues de un par de meses fuera de las canchas por lesión. | Foto: Colo Colo.

Emiliano Amor volverá a la acción despues de un par de meses fuera de las canchas por lesión. | Foto: Colo Colo.

Igualmente, hay algunas variantes que Quinteros trabajó pensando en el armado del equipo, como ubicar a Dylan Portilla por sobre Esteban Pavez, a Pedro Navarro por Suazo y a Jordhy Thompson por Cristián Zavala.

 

La ida ante Ñublense está programada para mañana miércoles 17 de agosto (18:00 horas) en Chillán, mientras que la vuelta se jugará este domingo 21 (17.30) en el Estadio Monumental.