Después de varios días de ausencia Colo Colo vuelve a la cancha por el Campeonato Nacional 2021. El Cacique enfrenta a Santiago Wanderers en la primera final de las cinco que se vienen.

El Cacique recibe al conjunto Caturro este sábado a las 18 horas en el estadio Monumental y en lo que será el cierre de la Fecha 30 del Campeonato Nacional, todo con la misió de alcanzar la punta nuevamente.

Es por eso que Gustavo Quinteros saldrá con lo mejor que tiene dentro de lo posible, recordar que muchos jugadores realizaron cuarentena por contactos estrechos y suman pocos entrenamientos en cancha.

Ante eso, Javier Parraguez comandará el ataque de Colo Colo en desmedro de Iván Morales, quien estará ausente por la acumulación de tarjetas amarillas. La única baja por ahora.

La formación es la siguiente: Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Vicente Pizarro (César Fuentes), Leonardo Gil y Gabriel Costa en el mediocampo; dejando en ofensiva a Marcos Bolados, Javier Parraguez y Pablo Solari.