La Supercopa 2022 entre Colo Colo Universidad Católica está la vuelta de la esquina, trofeo que el Cacique buscará ganar este domingo 23 de enero a partir de las 19:00 horas en el Ester Roa de Concepción y cumplir con su primer objetivo de la temporada y comenzar de forma oficial el 2022 con el pie derecho.

Gustavo Quinteros aprovechó bien la pretemproada y sus partidos amitosos en suelo argentino para ir probando inmediatamente lo que será su once tipo para esta Supercopa y pensando en el resto del año 2022.

Con esto dicho se vislumbra un par de modificiaciones en relación con lo visto ante Universidad de Chile y Boca Juniors, ya que como se mencionó hace algunas jorandas, Emiliano Amor y Leonardo Gil ingresarán dentro de los titulares este domingo en Concepción.

Sin embargo, se espera que no sea el único cambio por parte del santafesino, ya que uno de los grandes damnificados en la oncena del domingo sería Marcos Bolados, quien dejará su lugar en la delantera a Gabriel Costa. Con este movimiento el mediocampo quedará compuesto por César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil.

Así las cosas, la más probable formación alba que saldrá a buscar la Supercopa 2022 este domingo será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Pablo Solari, Martín Lucero y Gabriel Costa en ofensiva.