Colo Colo enfrenta a Cobresal por una nueva fecha del Campeonato Nacional 2022 y el objetivo es solo conseguir los tres puntos en una cancha difícil como es El Cobre del campamento de El Salvador.

El partido está pactado para este miércoles a las 17 horas y Gustavo Quinteros tuvo un entrenamiento menos para preparar el mencionado encuentro, lo que no fue problema según sus declaraciones.

Si hablamos de formación, Colo Colo sufre la ausencia de Leonardo Gil, quien fue expulsado por doble amarillo en la goleada a Unión Española, por lo que Gustavo Quinteros tendrá que mover sus piezas.

Con esta importante baja, el entrenador colocolino decidió bajar a Gabriel Costa en la posición de volante creativo y poner a Marcos Bolados por el sector derecho, mientras que Agustín Bouzat por el izquierdo.

De esta manera, la probable formación de Colo Colo para enfrentar a Cobresal es con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Gabriel Costa en mediocampo; Marcos Bolados, Agustín Bouzat y Juan Martín Lucero en el ataque.