Colo Colo vuelve a salir a la cancha en el Campeonato Nacional 2022 y esta vez el rival que estará al frente es Coquimbo Unido en el estadio Monumental, partido valido por la Fecha 13 y se jugará a las 18:00 horas.

Un encuentro especial y que tendrá a 10 mil privilegiados, quienes podrán estar en el regreso de Esteban Paredes en la Ruca, lugar de tantas alegrías entregadas por el eterno goleador.

Si vamos a lo futbolístico, Gustavo Quinteros tiene en mente una formación para enfrentar a los Pirata y que tiene considerado a Emiliano Amor, quien será esperado hasta el último minuto.

La formación es la siguiente: Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

Sin embargo, si Emiliano Amor no llega en optimas condiciones, César Fuentes bajará a la defensa y al mediocampo se sumará Vicente Pizarro. ¿Te gusta la formación de Colo Colo para hoy?