Colo Colo prepara los últimos detalles para partido contra Everton en el estadio Monumental que marcará su estreno en el Campeonato Nacional 2022, donde llega como uno de los principales aspirantes al título luego de una gran campaña el año pasado.

Los albos quieren comenzar con el pie derecho su camino para bajar la anhelada estrella 33. Para lograrlo, deben volver hacerse fuertes de local, uno de los puntos débiles en la última temporada por la gran cantidad de puntos que no se lograron en Macul.

Para ello Gustavo Quinteros trabaja fórmulas y en la última práctica sorprendió con algunas modificaciones. Vicente Pizarro entrenó como titular e hizo dupla en el mediocampo con Esteban Pavez en lugar de César Fuentes, por lo que asoma como el sub 21 del equipo.

El otro juvenil que había sido probado era Joan Cruz, pero de momento su entrada es la única duda del estratega. Esto porque en el entrenamiento también utilizó a Carlo Villanueva como el enlace del Cacique.

El resto del equipo se mantiene igual, por lo que la más probable formación es con Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Carlo Villanueva (Joan Cruz) en el mediocampo; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero en ataque.

Colo Colo y Everton se enfrentarán este domingo 6 de febrero a partir de las 18:30 horas en el estadio Monumental, encuentro válido por la primera fecha del Campeonato Nacional 2022.