Colo Colo sigue con la preparación para el Superclásico del fútbol chileno ante Universidad de Chile y este martes realizó un amistoso para los jugadores que han sumado pocos minutos.

Así lo dieron a conocer las redes sociales del Cacique, quienes compartieron fotos del empate 1-1 contra Lautaro de Buin, equipo que ya es habitual para los amistosos en el estadio Monumental 

Pero, ¿quién hizo el gol de Colo Colo y cuál fue su formación? Acá en DaleAlbo te la contamos. Si bien en las fotos se pudo ver al refuerzo Marco Rojas, el jugador no fue de la partida.

La formación inicial del Cacique fue de la siguiente forma: Omar Carabalí; Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Pedro Navarro; Vicente Pizarro, Dylan Portilla, Joan Cruz; Cristián Zavala, Luciano Arriagada y Marcos Bolados.

Un once que perfectamente puede ser un equipo de Copa Chile. Por otro lado el único gol del Cacique fue de Santiago Bravo, el juvenil que sumó su primera citación hace algunos partidos. Es lateral derecho con muy buena proyección.