Este fin de semana en las redes sociales circuló una imagen donde se puede ver a un niño con una camiseta blanca de espaldas y con el 17 más Suazo escrito con un plumón.

Esta foto llegó a ojos de Gabriel Suazo, quien no dudó en contactarse con la familia del pequeño para realizarle una gran y bonita sorpresa. El niño se llama Lorenzo y este sábado llegó al estadio Monumental.

DaleAlbo conversó con la madre del pequeño hincha colocolino y relató lo que fue este día inolvidable. "Lorenzo estaba muy emocionado cuando vio a Gabriel, no le dijimos que lo llevábamos a conocer a Gabriel, le dijimos que íbamos a preguntar si Gabriel lo podía saludar y tomarse una foto con él. Cuando lo vio que venía y lo saludó, estuvo a punto de llorar, Gabriel es su ídolo y quiere ser como el cuando grande", expresó.

Además agregó cómo fue contactado. "La foto la subí pensando en que Gabriel le pueda enviar un saludo, siempre vamos al estadio y el soñaba con conocer al capitán. Me contacto una niña, que la verdad no sé si trabaja en el Club o en otro lugar y me pidió la historia de la camiseta, contándome que Gabriel ya había visto la foto", detalló.

También contó que, "me pidió mu número de teléfono y fue el mismo Gabriel quien se comunicó conmigo para coordinar la visita al estadio el día de hoy y con eso entregarle su camiseta, en su talla y una grande autografiada por todo el plantel".

Para finalizar la madre mostró estar agradecida de todos dentro de la institución. "Desde el club todos nos recibieron muy bien, todos sabían quien era Lorenzo, lo saludaron y le hicieron una estadía que nunca en su vida la olvidará. Creo que estos actos también se hacían en la presidencia anterior, hoy son mucho más comunes, al tener un presidente que entiende y sabe lo que el verdadero hincha siente por el Club, la importancia de tener referentes y para ser capitán, hay que ser y parecer y claramente Gabriel cumple a cabalidad esto", sentenció.