SIGUE ACÁ EN VIVO Y ONLINE EL COLO COLO VS INTER DE PORTO ALEGRE POR LA VUELTA DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA SUDAMERICANA 2022.

Colo Colo se juega su partido más importante en lo que va del segundo semestre, enfrentando desde las 20:30 horas a Internacional de Porto Alegre en el Estadio Beira-Río por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022.

El equipo de Gustavo Quinteros pegó primero en la ida jugada en el Monumental, ganando por 2-0 gracias a los goles de Juan Martín Lucero y Pablo Solari para sacar una ventaja importante pensando en el compromiso en suelo brasileño.

Los albos mostraron un gran nivel en la ida y supieron controlar casi de principio a fin a uno de los mejores elencos del fútbol brasileño, razón por la cual Quinteros buscará mantener la base que obtuvo la primera victoria, aunque claro, moviendo un poco el equipo ante la baja de César Fuentes en la mitad de la cancha.

Los colorados vienen de igualar 1 a 1 ante Ceará por la fecha 15 del Brasileirao, lo que lo dejó en el quinto lugar del torneo. En este pleito, Mano Menezes dosificó y guardó a sus mejores hombres con miras al duelo ante el Popular. Además, celebran el regreso a las canchas de Taison, su capitán y gran figura, quien se ausentó de la ida por una gripe.

Horario: ¿Cuándo juega Inter de Porto Alegre vs Colo Colo por la  vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022?

Inter de Porto Alegre vs Colo Colo jugarán martes 5 de julio a partir de las 20:30 horas en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

Televisión: ¿Qué canal transmitirá aInter de Porto Alegre vs Colo Colo por la  vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022?

A falta de confirmación, el partido será transmitido por ESPN en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)

DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)

ENTEL: 212 (HD)

CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)

GTD/TELSUR: 84 (SD) 

MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)

TU VES: 508 (SD)

ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Inter de Porto Alegre vs Colo Colo?

Si buscas un link para ver en vivo a Internacional de Porto Alegre vs Colo Colo, podrás hacerlo a través de Star+.

Transmisión de DaleAlbo EN DIRECTO

El encuentro también lo podrás seguir en vivo y en directo a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio a partir de las 20:00 horas.