Colo Colo volvió a los triunfos tras golear a Universidad de Chile por 4-1 en el Superclásico del fútbol chileno. Uno de los buenos jugadores de ese partido fue Pablo Solari, quien fue un agente constante en el ataque.

El Pibe, al igual que todo el equipo, piensan en lo que será el partido de este lunes 14 de marzo contra Deportes Antofagasta en el estadio Zorros del Desierto de la ciudad de Calama.

Eso sí, según pudo averiguar DaleAlbo, Pablo Solari está entre algodones para visitar a los Pumas. El jugador está condicionado por una lesión dolorosa y que será trabajada día a día.

Se trata de sintomas de una pre Pubalgia pero, ¿qué es esto? Es la denominación genérica de una serie de lesiones que afectan a diferentes grupos musculares de la zona inguinal y que manifiestan con dolor en el pubis.

Esta lesión generalmente se puede producir por sobre carga de trabajo y, según pudo averiguar DaleAlbo, la posee desde comienzos de Campeonato Nacional 2022. ¿Será baja contra Antofagasta? Todo indica que, al igual que las primeras cinco fechas, pueda estar desde el minuto uno.