Para la conmemoración de los 30 años de la Copa Libertadores de América, Adidas decidió lanzar una nueva camiseta de Colo Colo para celebrarlo, la cual ya está a la venta en todas las tiendas Adidas.

Sin embargo, la multinacional alemana decidió realizar una venta algo más significativa. Esta será un lanzamiento especial y trata de una caja conmemorativa con la camiseta plateada, eso sí, con 1991 unidades a disposición del hincha.

Todas las camisetas están numeradas con una etiqueta en la esquina inferior derecha convirtiéndolas en piezas únicas en todo el mundo. Además, cuenta con el número 91 estampado en la espalda, con la misma tipografía de la histórica camiseta de hace tres décadas y con un diseño ilustrado, en el que destaca Rubén Espinoza.

Y, como si fuera poco, también estará la frase “1991 Eternos Campeones”, la cual está grabada en el pecho, y lleva el blanco al costado izquierdo y el negro en el derecho, en honor a los tradicionales colores del club.

Para finalizar, en esta caja también viene acompañada de un especial de la Revista COPA, ejemplar que contiene en 210 páginas la hazaña continental de los jugadores dirigidos por Mirko Jozic. Entrevistas, columnas de opinión, crónicas, anécdotas y fotos exclusivas transportarán a todos los lectores a la campaña más dulce de Colo Colo.

Todo esto estará a la vente el día de mañana en el sitio web y app de Adidas. El valor es de 89.990 y, según pudo averiguar DaleAlbo, vienen más sorpresas para el hincha de Colo Colo.