Este viernes saldrá a la venta la camiseta coleccionable de la Copa Libertadores 1991 | Foto: captura
Colo Colo Colo Colo 1991

Este viernes saldrá a la venta camiseta conmemorativa de los 30 años de la Libertadores: son solo 1991 unidades y viene en caja coleccionable

La pieza de colección además traerá un libro para reforzar la conquista del logro más importante en la historia de Colo Colo. 

escrito por
Edson Figueroa

Este viernes saldrá a la venta la camiseta coleccionable de la Copa Libertadores 1991 | Foto: captura

Este viernes saldrá a la venta la camiseta coleccionable de la Copa Libertadores 1991 | Foto: captura (Foto: Agenciauno, AgenciaUno)

Este jueves se cumplirán dos meses desde la conmemoración del trigésimo aniversario de la obtención de la Copa Libertadores en 1991. En aquella ocasión el histórico plantel recibió un hermoso homenaje en el Estadio Monumental e inclusive se les asignó un sector especial del recinto deportivo donde tendrán un asiento de por vida. 

En el encuentro ante Deportes La Serena, el actual plantel del Cacique lució una camiseta conmemorativa, marca Adidas, de un tono gris, asimilando el color del trofeo y la leyenda “1991 Eternos Campeones”, indumentaria que rápidamente llamó la atención de los hinchas. 

Pero los festejos no quedaron ahí, el viernes, se realizará un nuevo hito en torno a la vestimenta, ya que esta vez se lanzará la edición de colección de la camiseta conmemorativa, la cual vendrá en una caja coleccionable, junto a un libro y será una edición limitada. Solo saldrán a la venta 1991 unidades. 

La imagen de la joyita coleccionable fue mostrada a través de la cuenta de Instagram @cc91eternoscampeones donde Raúl Ormeño, capitán del elenco campeón, fue el designado para posar junto a la prenda. 
 

Este viernes se lanzará la camiseta conmemorativa y coleccionable de la Copa Libertadores 1991 | Foto: captura


 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante Everton?

Leonardo Gil
Maximiliano Falcón
Brayan Cortés
Pablo Solari
Otro