Este jueves se cumplirán dos meses desde la conmemoración del trigésimo aniversario de la obtención de la Copa Libertadores en 1991. En aquella ocasión el histórico plantel recibió un hermoso homenaje en el Estadio Monumental e inclusive se les asignó un sector especial del recinto deportivo donde tendrán un asiento de por vida. 

En el encuentro ante Deportes La Serena, el actual plantel del Cacique lució una camiseta conmemorativa, marca Adidas, de un tono gris, asimilando el color del trofeo y la leyenda “1991 Eternos Campeones”, indumentaria que rápidamente llamó la atención de los hinchas. 

Pero los festejos no quedaron ahí, el viernes, se realizará un nuevo hito en torno a la vestimenta, ya que esta vez se lanzará la edición de colección de la camiseta conmemorativa, la cual vendrá en una caja coleccionable, junto a un libro y será una edición limitada. Solo saldrán a la venta 1991 unidades. 

La imagen de la joyita coleccionable fue mostrada a través de la cuenta de Instagram @cc91eternoscampeones donde Raúl Ormeño, capitán del elenco campeón, fue el designado para posar junto a la prenda.