Si hablamos de Daniel Morón, hablamos de historia pura de Colo Colo. El campeón de América es una de las personas más importantes que han pasado por el Cacique y hoy vive un buen momento como director deportivo.

El Loro habló con El Deportivo de La Tercera y fue consultado por si se ve en el centenario de Colo Colo como director deportivo. La respuesta fue clara y decidió ir paso a paso, ser evaluado constantemente.

"Si tengo que estar para el centenario va a ser porque he hecho bien las cosas, porque me evaluaron bien. Pero no me gusta apernarme en los cargos. Entiendo que hay momentos en que las cosas van bien y trataremos todos de estirar lo más posible para que sigan yendo bien. Pero si las cosas van mal y los directivos piensan que hasta aquí llegamos, hasta aquí llegó, nomás", expresó.

Además agregó que, "uno no tiene por qué estar eternamente en un lugar. No me gusta tener contratos tan largos, me gusta que me vayan evaluando y si el próximo abril la gente del club entiende que no se han hecho tan bien las cosas, lo entiendo y tan amigos como siempre".

Para finalizar Morón contó como le gustaría ser recordado en Colo Colo. "Como la gente me encuentra en la calle. Yo soy un tipo súper simple, un tipo común y corriente. Para mí el honor de estar en este club en cada momento. Quiero que el día de mañana mis hijos y mis nietos vean todo lo que hice acá. Sin haber nacido en este país, siento que llegué a este club y todo fue como si lo hubiese conocido desde los tres años, como conocí a mi equipo, Boca, en Argentina", sentenció.