Este martes a las 20:30 horas Colo Colo sale a la cancha del estadio Beira Rio para enfrentar a Internacional de Porto Alegre, partido valido por la vuelta de los octavos de final de Copa Sudamericana.

El Cacique ya está en tierras brasileñas para el partido y hoy tuvo su último entrenamiento para la noche de este martes. Acá probó una formación para reemplazar a César Fuentes que llama la atención.

Todo hacía indicar que sin el Corralero el puesto iba a ser utilizado por Vicente Pizarro, sin embargo Gustavo Quinteros probó un nuevo once sin el formado en casa y con Gabriel Costa.

El peruano asoma como el volante de salida de Colo Colo para así retroceder a Leonardo Gil, quien tiene que acompañar a Esteban Pavez en las labores de recuperación de la pelota.

Estos movimientos hacen que Agustín Bouzat ocupe ese espacio dejado por César Fuentes y sea el puntero izquierdo del equipo, acompañando a Juan Martín Lucero como 9 y a Pablo Solari por el sector derecho.

Con esto el posible once es el siguiente: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Pablo Solari, Martín Lucero y Agustín Bouzat.