Y llegó el día. Hoy a las 20:30 horas Colo Colo sale a la cancha del estadio Beira-Rio para enfrentar a Internacional de Porto Alegre, partido valido por la vuelta de los octavos de final de Copa Sudamericana.

El Cacique ya está en tierras brasileñas para el partido, ayer tuvo su último entrenamiento y recibió el apoyo de los hinchas colocolinos que se han movilizado para alentar al Eterno Campeón.

Pero hablamos de la formación, ya que en primera instancia todo hacía indicar que el puesto del Corralero lo iba a ocupar Vicente Pizarro, sin embargo Gustavo Quinteros probó un nuevo once sin el formado en casa y con Gabriel Costa.

El peruano asoma como el volante de salida de Colo Colo para así retroceder a Leonardo Gil, quien tiene que acompañar a Esteban Pavez en las labores de recuperación de la pelota.

Estos movimientos hacen que Agustín Bouzat ocupe ese espacio dejado por César Fuentes y sea el puntero izquierdo del equipo, acompañando a Juan Martín Lucero como 9 y a Pablo Solari por el sector derecho.

Con esto el posible once es el siguiente: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Pablo Solari, Martín Lucero y Agustín Bouzat.