El nombre de Carlos Palacios comenzó a rondar por el estadio Monumental y en Colo Colo es un jugador que gusta, de hecho a comienzos de año estuvo en carpeta de Blanco y Negro y fue una opción.

De hecho el jugador, en esta semana que recién pasó, habló con Los Tenores y confirmó el interés del Cacique.  "Si lo he visto, he tenido conversaciones con mi representante sobre esto. Si Colo Colo viene a buscarme, vamos a analizar. Ya tenemos como lo que queremos para el próximo año", expresó.

Pese a todo esto, sacar a la Joya de Vasco da Gama, su actual club, es una negociación algo complicada, ya que Palacios es la mayor inversión de la institución carioca en el mercado de pases pasado.

1.5 millónes de dólares fue lo que sacó Vasco para quedarse con los servicios del chileno, por lo que ese es el piso mínimo con el que tiene que llegar Blanco y Negro para sentarse a negociar en Rio de Janeiro.

El medio digital IG Deportes aclaró que la dirigencia de Vasco da Gama está abierta a escuchar ofertas y que es un jugador que se puede vender. Así lo explicaron en el medio brasileño.