Hoy Colo Colo salta a la cancha para enfrentar a Palestino por la fecha 22 del Campeonato Nacional. El equipo de Gustavo Quinteros quiere seguir con la senda triunfal y buscar ratificar el buen momento que atraviesa.

El momento de los Albos es inmejorable. El Cacique lleva 5 partidos consecutivos ganando, por lo que el encuentro ante los Baisanos es clave para seguir reafirmando convicciones y encaminar el camino al título que tanto queremos todos.

Si hablamos del equipo del Eterno Campeón, Gustavo Quinteros sonríe, ya que Emiliano Amor ya está recuperado y es probable que vea acción en Copa Chile. Otra buena noticia que entregó, fue la nominación de Marco Rojas, quien podría debutar con la camiseta de Colo Colo.

Si vamos al partido como tal, como dicen por ahí "equipo que gane, repite", es por eso que el técnico no quiere mover las piezas y volverá a posicionar a Leonardo Gil en el mediocampo defensivo y a Gabriel Costa de enlace, para ubicar a Agustín Bouzat y Alexander Oroz para acompañar a Juan Martín Lucero.

Colo Colo vs Palestino por la primera rueda del Campeonato Nacional

Colo Colo vs Palestino por la primera rueda del Campeonato Nacional

De esta manera, la probable formación de Colo Colo sería con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el mediocampo; Alexander Oroz, Agustín Bouzat y Juan Martín Lucero en delantera.