Colo Colo atraviesa un buen momento y eso conlleva a que el ambiente esté optimo para realizar celebraciones fuera de lo común o algo novedosa. Justamente eso han hecho los jugadores del Eterno Campeón.

Desde el partido contra Deportes Temuco en el estadio Germán Becker por Copa Chile que han aparecido distintos festejos de gol. Eso sí, se repiten los mismos: Lucero, Suazo, Gil, Bouzat, Opazo, Pavez y Zaldivia.

Así lo aclaró el Torta después del Superclásico. “Lo habíamos conversado. Tenemos un lindo grupo los de la mesa, tenemos un grupo de Whatsapp todos los que salimos en la foto y habíamos planificado ese festejo", expresó.

FESTEJO EN HONOR A EMILIANO AMOR

La primera celebración de este tipo se dio por la situación de Emiliano Amor, quien estuvo con muletas y sus compañeros decidieron dedicarlo de esta forma: con un pie.

DESPEDIDA AL PIBE

Lucero y Suazo decidieron dedicarlo el primer gol de Colo Colo sin Pablo Solari. El mismo festejo del Pibe pero con diferentes actores.

DJ GIL

Leonardo Gil se caracteriza por poner la música en el bus y en el Superclásico se celebró de la misma forma. Todos juntos haciendo gestos de DJ.

EL GATITO TUYO TE PERDIÓ

El apodo de Gato de Lucero ya es popular y entre ellos también hacen los gestos como el popular trend de Efecto de Bad Bunny... "El gatito tuyo te perdió".

TE PUSISTE LA CAPA

Aún no hay explicación...